jueves, 19 de abril de 2012

La monarquía española: una anti conspiración.

No creo en las casualidades, y creo mucho en las teorías conspiratorias. Y creo en ellas porque me resisto a pensar que aquellos que quieren que encontremos la felicidad en la vida corriente, tengan una vida corriente. Es una especie de romanticismo aventurero. Pero voy a centrarme en la última anti conspiración en España. Se trata de los últimos actos de la familia real de España (no puedo decir familia real "española" pues han desmotrado con sus actos que de esto tienen poco; ejemplifíquese en no enfrentarse al estatuto de Cataluña). Todo lo que han hecho y hacen sus miembros es un plan orquestado de afianzamiento de la institución. Tiene su majestad detrás, en la sombra, un estratega sin parangón en la historia, inteligente y hábil. Ha conseguido que no se cuestione en España la monarquía como institución, y se esté discutiendo tan sólo la abdicación en su hijo. Gracias a Marichalar y Urdangarín, nadie duda de que Leticia es una gran consorte, y gracias al Rey, nadie duda de que su hijo es mejor que el padre. En definitiva, el resultado de sus acciones ha fortalecido no sólo la monarquía sino la figura del príncipe. Pero esta estrategia es muy inteligente, no sólo porque ya nadie discute monarquía sí/ monarquía no, sino que por la ley de "contraposición", el príncipe encarna las cualidades adecuadas para mantenerse en el poder una generación más: 1. No es snob, vividor, arístocrata sin dinero, amante de la vida fácil y de los saraos. 2. No es un estafador, malversador de fondos públicos, delincuente fiscal que se aprovecha de su posición para ganar dinero. 3. No es representante del estado que no defiende la unidad de España. 4. No es una persona que eluda sus responsabilidades en épocas de crisis. Es en definitiva, un futuro rey ejemplar y ejemplificante. Estas cualidades se las ha ganado por "contrariedad". Y todo ello encuadrado en una estrategia sociogeopolitica, pensada y puesta en práctica por un ser "inteligente", que está cerca del rey. Quiero conocerle. Y si no existe, y es fruto de la casualidad, creeré de nuevo en la Etica Guerrera, en la necesidad de una figura superior con derechos de sangre, que controle el desaguisado que estamos montando en el mundo.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Es posible que tengas razón y lo que está claro es que todo eso no lo debe haber ideado un Borbón. Es demasiado complicado.

Anónimo dijo...

La gente está callada porque sabemos que en España todo está corrupto y no existe la justicia pero cada vez más gente se cuestiona a la tal familia "Real"o de "Sangre azul",la mayoria de gente le repugna la "monarquia" no solo por matar por diversión a elefantes en peligro de extincion,tambien por asistir a las reuniones del club Bilderberg y conspirar y robar a las personas y estar de acuerdo con la reduccion de población también son amigos de presidentes que matan ciudadanos de su pais por eso a mucha gente nos repugnan

Anónimo dijo...

http://www.change.org/petitions/exigimos un-referéndum para consultar la-continuidad de la monarquía española.

Anónimo dijo...

Repugnante Monarquia copia el enlace y vota .actua yaaa http://chn.ge/17shPu7

Anónimo dijo...


http://imgur.com/qIIm3Em

Cesar Madarro Art