miércoles, 2 de junio de 2010

¿Cuándo se convierte uno en "activista"?

La izquierda política parece que está reñida con la inteligencia. Cuando las personas empiezan a apuntar algo de estupidez y cierto analfabetismo se van orientando hacia la idea "ser de izquierdas". Y digo idea porque la izquierda que nos desgobierna no encarna ninguno de sus valores, quizá porque los desconozcan. Pero lo que sí encarnan son una serie de premisas:
1. Enriquecimiento ilícito.
2. Antisemitismo.
3. Anticatolicismo.
4. Odio a todo el que piense de forma diferente.
5. Van de intelectuales.
Y gracias a los medios de comunicación afines (desconocedores de la historia e incultos), ya pueden añadir a la lista el "Activismo".
¿Qué es el activismo? Por más vueltas que le doy no encuentro una definición clara. Lo más aproximado ha sido "Antisemitismo disfrazado de pacifismo", aunque pueden llevar granadas (lo importante es que no sean armas de destrucción masiva, como las que tendrá en breve Irán).
¿Quiénes son los activistas? ¿Por qué nace este movimiento en España?.
Los activistas son los cómicos de toda la vida, los del no al chapapote, los del no a la guerra (por cierto, estamos mandando soldados a Iraq y El País no lo está contando). Pero cuando en su país de residencia gobierna la izquierda y los medios de comunicación tapan sus verguenzas, tienen que orientar su actividad al extranjero, y concretamente a países que tengan por amigo a Estados Unidos.
¿Qué objetivos persiguen?
Persiguen dar la nota y demonizar a los que no piensen como ellos. Eligen cualquier zona y si en fregao muere alguien le hacen mártir.
Para los que leen El País:
1. El buque de progres estaba fletado por Hamás, grupo terrorista.
2. Llevaban armas.
3. No llevaban ayuda humanitaria pues han reconocido que sólo querían molestar.
4. Intentaban entrar en un puerto bloqueado militarmente.
5. No estaban autorizados a entrar.
6. No fueron retenidos ilegalmente. Ellos no querían regresar a su país. No sería noticia.
7. Los que iban en el barco eran 3 indocumentados con un ideario que no refleja sus actividades, y cuyo traslado nos ha costado un ojo de la cara.
Ahora muchos dicen que se solidarizan con la causa palestina. Yo les preguntaría a estos "¿cuál es su causa?. Les recuerdo que Hamás apoyaba el atentado del 11M, y todo el mundo islámico.

7 comentarios:

Pablo de Benavides dijo...

Oye Tuco, buscate un gadget de esos xa poner tus entradas en Facebook.

Ademas puedes poner una cosa tipo Me gusta.

mira, aqui tienes un ejemplo:

www.novabella.org

Anónimo dijo...

Cuanto más releo las 7 razones que has puesto, más convencido estoy de que son motivos contundentes para matar a 9 personas

Tuco dijo...

Claro, anónimo, me has convencido, sólo los palestinos pueden matar a los demás en nombre de la religión. Israel está rodeado de energúmenos, y gracias al férreo control que ejercen no se dedican a orientar sus misiles a Europa.

Anónimo dijo...

A que a alguno de estos tres patrioticos pacifistas españoles que iban en el barco, les cae un premio tipo: "por el talante", "por la defensa de los derechos humanos"...o "Premio Principe de Asturias de la Paz"...?
No estoy a favor de la violencia, pero caray, el que no quiera polvo....
Por cierto, la señora madre del señorito peridista que viajaba en el susodicho barquito, es la señora (trabajadora de canal 9) que siempre esta en primera fila de cualquier sarao socilista contra el Ayuntamiento/Generalitat Valenciana.
Y para muestra, videos de protesta emitidos en Canal 9 del Cabanyal, auqnue en privado, siempre ha reconocido que no es un barrio muy recomendable y mejor no pasear sola por alli....

Tuco dijo...

Pero les darán el premio por ser musulmanes.

Anónimo dijo...

Recuerdo allá por los finales de los 80 que andaba yo de curso de verano en Inglaterra, de esos que estabas tres semanas en una casa de una "lady" sesentona, fumadora y adoradora de Eastenders. Se te enviaba a una escuela para estudiar inglés junto a otros españoles, italianos y cuatro japonesas (solo las japonesas estudian inglés... sus varones se harán Hashi Muris, supongo). En una de aquellas clases la profesora nos puso en círculo y nos hizo decir que era lo típico que produciamos en nuestros paises (en inglés, claro). Los españoles e italianos pugnabamos por la mayor cuota vinatera y oléica que podiamos imaginar, un belga hablaba de sus cervezas y asi de naif y bonito iban pasando los turnos, hasta llegar al israelita... Era parco de palabra por naturaleza y de mirar desconfiado, esto último por educación. Tras una pausa escénica cuan Clint Eastwood en un Spaghetti Western dijo lacónicamente..."weapons" In our country we produce weapons. Ese día se me cayó el último diente de leche que tenía mi ingenuidad.

Israél no es ninguna última frontera de lo occidental con lo musulmán, nos aprecian tanto como a los otros, porque llevan el desprecio, la exclusión social y el exilio permanente en la sangre desde tiempos bíblicos. El judío es para y por el judío, por supervivencia, por rencor, interés, venganza, por desconfianza, por ser el clan nómada mejor asentado del planeta en el lugar más equivocado del planeta... Palestina, nuestras finazas y los medios de comunicación.

Amén.... no vaya a ser que sea el único que cometa los siete Pecados Vicentinos.

Saludos
Torquemada

Tuco dijo...

Torquemada ha sido de los pocos políticos prácticos, no obstante, aprendiz del amigo Cisneros, que expulsó a los moriscos años más tarde. En Eastenders salía una muy guapa Kili Minogue.