miércoles, 9 de septiembre de 2009

A Zapatero le falta un riego

Hoy me he levantado poeta, y la inspiración me ha llegado al oir al Presidente por accidente esta mañana en su comparecencia extraordinaria.
A) DURACIÓN DE LA CRISIS.
Nos quiere convencer de que lo peor ha pasado!!!. Negaba la crisis y ahora nos quiere convencer de que ya ha acabado. En definitiva, España ha sido el país que mejor se ha comportado de todo el mundo. Ha sido el país que más ha tardado en iniciar la crisis y el que más rápido ha salido de ella, siempre según fuentes presidenciales. Si nos mintió la primera vez, no hay duda alguna de que nos está mintiendo de forma descarada y llamando subnormales a todos los españoles con algo de inteligencia. Porque los que les siguen votando, y que sólo demuestran una falta de riego cerebral, van a ser convencidos facilmente con ayuda de los medios de comunicación afines. Y sí señores, claro que es el que mejor se ha comportado en esta crisis. En esto somos los campeones:
1. El país con más parados (19%).
2. El país con mayores déficit, de todos los tipos.
3. El país que más tejido industrial destruido.
4. El país con el peor sistema educativo.
5. El país con la peor política energética.
6. Un ministerio peor que los que se sucedieron durante el reinado de Fernando VII.
B) IMPUESTOS.
Acaba de anunciar que va a subir los impuestos SOLO el 1,5% del PIB, ¿piensa este estúpido que referenciando el importe a un porcentaje sobre una magnitud tan alta vamos a pensar que es poca cantidad? Es una barbaridad esa subida, y lo pagaremos los de siempre, los asalariados, entre los que se encuntran esa masa de borregos que le vota.

No hay comentarios: