viernes, 21 de octubre de 2011

EL ENGAÑO A LOS ESPAÑOLES, ORQUESTADO POR UNOS POLITICOS INDIGNOS.

Me están tratando como si fuera idiota, como si no supiera leer ni supiera escuchar. ¿Hay dos comunicados diferentes? Tanto el PSOE como Rajoy (no el PP) son unos mentirosos. Ahora más que nunca, me gustaría saber que va a hacer Rajoy cuando gane las elecciones. Ahora es esclavo de sus manifestaciones “falsas”, y por haber dicho lo que ha dicho, tengo mis dudas sobre las concesiones futuras a ETA. “Triunfo de la paz sin condiciones” dijo Zapatero. ¿No es una concesión la legalización de Bildu? ¿No es una concesión el acercamiento de presos? ¿No lo es tampoco el dejar en libertad a un etarra cada día? Lo triste es que el discurso que tenía el PP hasta ahora, ha sido traicionado por Rajoy. Si hasta ayer, segñun el PP, todo lo que el Gobierno había hecho era otorgar concesiones a los terroristas, ¿por qué dice ahora Mariano que ETA ha dejado las armas sin concesiones? Por cierto, ¿qué va a hacer con el Faisán? ETA ha dicho que deja de matar, no que se disuelve, ni que deja las armas, ni que se entregan los que tienen delitos de sangre, ni piden perdón a las víctimas. Deja de matar siempre que se inicie la negociación con el Gobierno. Los españoles de bien, no nos merecemos la gran mentira de Rajoy (no del PP) ni del PSOE. ¿No nos damos cuenta que han matado a 850 personas y que han conseguido sus objetivos? ETA está ganando. El comunicado es la tomadura de pelo “absoluta”. En definitiva, penoso, triste, humillante. La clase política y la clase judicial dan pena, por su bajeza moral y por su indignidad. No puedo terminar de dar mi opinión sin pensar en la posibilidad "calculista" de Rajoy. Sólo sigue su propia estrategia. ¿Y si Rajoy sólo quiere desactivar electoralmente “el asunto ETA”?. Si es así, la única manera es sumarse al discurso del PSOE. Que en una semana se deje de hablar y de alabar al candidato socialista, y así España puede volver a pensar en los verdaderos problemas que tiene.

2 comentarios:

Carlos Cueto dijo...

Yo creía que el cálculo integral siempre ha sido cosa de ingenieros más que de profesiolíticos... Pero parece que los batasunos han echado sus cálculos si consiguen representación en las Cortes, sumada a la de municipios y demás, han visto que les sale más rentable y menos costosa la "vía democrátiva" que la "terrorista". Veremos que derivadas trae todo este asunto a corto y medio plazo porque no estará solo en juego nuestro Estado de Derecho, también lo está nuestro Estado democrático y hasta nuestros principios y valorales morales (los nuestros y los de los políticos que nos representan).

MDF dijo...

Y continúo con el proceso 2007/935...

Ante la pública y notoria persecución de la que éramos objeto empezamos a recoger firmas de solidaridad en A Estrada. Tuvimos que parar cuando a MGR le destruyeron el cristal de la puerta de su vehículo para robarle la lista de firmas, y cuando a CFF, propietaria de una Panadería, le entraron en su comercio e, igualmente, le robaron la lista. Como siempre no tenemos noticia alguna de la más elemental intervención al respecto de la Guardia Civil o del Juzgado. Esas dos personas siguen vivas y aún podrían llmarlas a testificar. Pero no, ¿verdad que no?.

Vean lo sucedido con las firmas en: http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090609_935/070700_firmas_935.pdf

Y vean todo en: http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años que se encuentra rodeada por la "Guardia Mora del Caudillo" y prisionera de facto en su propia casa.

Por favor ¡NO VOTEN POR EL PPSOE!.