lunes, 26 de octubre de 2009

Ser de izquierdas.

Si yo fuera de izquierdas nunca votaría a los socialistas. Las razones no son ideológicas sino objetivas. El socialismo ya hace un tiempo que perdió su razón de ser, se desmoronó ideológicamente con la caída del sistema económico comunista y socialista. Es duro creer en algo y que este algo se demuestre absurdo. Es entonces cuando va germinando el nuevo socialismo, sobre pilares que nunca fueron transcedentales para ninguna otra ideología seria, pero que no por ello dejan de tener un cierto valor:
1. Agnosticismo.
2. Ecologismo.
3. Libertad sexual.
Pero estos tres pilares no tendrían importancia alguna, salvo que los vistamos con algo moderno: la palabra "progresismo". Ellos se han apropiado de la palabra para justificar su superioridad moral, como si los que tenemos otros valores no fuéramos progresistas.
¿Es realmente este triplete algo serio sobre el que debamos orientar nuestra vida? Es discutible pero podría ser.
Sobre estos tres supuestos, se puede entender toda la lista de absurdas decisiones y pensamientos de los dirigentes socialistas. El agnosticismo, filosofía absolutamente respetable, realmente se ha convertido en un anticatolicismo. El ecologismo se ha transformado en una mentira y en un simple ambientalismo. La libertad sexual en abortismo.
Si yo fuera socialista, progresista o de izquierdas, no permitiría que unos dirigentes incultos y demagogos me transfomaran en anticatólico, ambientalista y abortista sobre la base de una palabra tan vacía en si misma como "PROGRESISMO".

4 comentarios:

Pablo de Benavides dijo...

vas mejorando tus entradas cuñado!

Tuco dijo...

Entiendo que estás de acuerdo en casi todo.

Pablo de Benavides dijo...

en todo de acuerdo!

Tuco dijo...

Si ya sabía yo que todavía hay humanos inteligentes.