martes, 21 de julio de 2009

Moratinos, Gibraltar, Marruecos, Diálogo Social.

Hoy se habla de él. Se le reprocha su viaje a Gibraltar. Pero si todos sabemos que su talento es nulo, ¿por qué pensamos que se le ha ocurrido a él esa visita a Gibraltar, que supone un reconocimiento de territorio extranjero, y por consiguiente, un territorio no español? Los marroquíes, que piensan que Ceuta, Melilla y Perejil, son territorios que les pertenecen, NO LOS VISITAN SINO QUE LOS CONQUISTAN. Y si no puede atacar, conquistar y explotar la victoria, lo que nunca harán es darles categoría de territorio extranjero mandando al Ministro de Asuntos Exteriores. En definitiva, si algún español tendría que ir a Gibraltar, es el jefe de los ejércitos españoles con la división más agerrida para su reconquista definitiva.
Pero vuelvo al principio, preguntemos a su jefe la razón de la visita. Les doy dos opciones:
A) Todo ello se enmarca dentro de la Alianza de las Civilizaciones: Moratinos está explorando el territorio para ver si consigue por vía diplomática que nos lo devuelvan, para posteriormente entregárselo a los moros. Nuestro presidente sí que es listo, y no los españoles, que sólo nos fijamos en el paro y la crisis, cuando el futuro es la Alianza (como en la Guerra de las Galaxias, nunca me enteré bien de quién eran los buenos y los malos).
B) Dado que todos sabemos que Gibraltar es un país que induce y protege los delitos fiscales, Moratinos ha ido a abrir una cuenta bancaria a nombre de los sindicatos y de los empresarios, para nutrirla de buenos fondos procedentes de los impuestos de los españoles, de forma que con el dinero en casa se reunan con el animoso Jose Luís y se escenifique el ACUERDO SOCIAL.

2 comentarios:

Carlos Cueto dijo...

Yo creo que el "Gran Jefe Gibraltarik" lo que ha hecho ha sido invitarle a subir a "Morotinos" para enseñarle desde la cima del Peñon, una gran nube de polvo africano: la "Gran Marcha Verde II" sobre Ceuta, Melilla y Perejil... Los Monos de Gibraltar creo que al ver llegar a "Monotinos" se cogieron un día libre... Quizá pensaron que con un "Mono" basta!!!

Tuco dijo...

Tras leer El Confidencial hoy, de las dos opciones que expuse relativas al objetivo del viaje de Moratinos, se ha confirmado la segunda. Si es que son unos absolutos chorizos y delincuentes.