lunes, 6 de julio de 2009

El día del orgullo

Que me perdonen los homosexuales. Este comentario no es una crítica a aquellos, que son libres de tener la inclinación sexual que por naturaleza tienen, y que todos respetamos, siempre que la circunscriban a su ámbito privado y no sean unos meros exhibicionistas. Esta crítica también es extensible a los heterosexuales si se comportan igual. ¿Por qué llaman a ese día el "Día del orgullo gay"? La verdad es que llamarlo así lleva a la generación de unas cuantas confusiones, y todos sabemos que la confusión lleva a pensamientos erróneos y consiguientemente a comportamientos erróneos. Vamos a precisar, y a hacer evolucionar la frase: 1. "Día del orgullo gay" debería ser "Día del orgullo del maricón". ¿Por qué se usa "gay"?, porque maricón no daría cabida a las lesbianas (siempre llamadas marimachos). Y los políticos que nos gobiernan, en esta supercruzada contra la desaparición del género, han encontrado en "gay" un escondite de lo más progre. Y debe ser "maricón", y el que tenga dudas que salga a la calle y observe. 2. "Día del orgullo del maricón"--------"Día del Orgullo" "Orgullo" en mayúsculas. ¿No es la meta la igualdad absoluta usando como medio el fin del sexo? En definitiva, que mejor momento para acabar con la desigualdad que ese día de cabida a todos: DIA DEL ORGULLO: ELLOS (LO QUE SEAN) SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SERLO Y YO ME SIENTO ORGULLOSO DE NO SER UN MARICÓN NI SER COMO ELLOS. Veis, cabemos todos ese día.

3 comentarios:

Juan dijo...

Día de Orgullo Gay - ardón. ¿A donde os lleva vuestro progre alcalde?

La verdad es que es lamentable, y de mal gusto, que se destinen fondos públicos a este tipo de espectáculos de vergonzosa exhibición obscena.

¿Orgullo de qué? En pleno siglo XXI creo que a nadie nos importa ya la identidad sexual de los demás. Qué pasado de moda está ya la "pose" (estas letras en otro orden me suenan a algo) progre.

Carlos Cueto dijo...

GAY, GAY, GAY ... CANTA Y NO LLORES... PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES... NO SABEN SI NECESITAN UN DIA O TODA UNA VIDA ... PARA DEMOSTRARLO AL MUNDO... ¡QUE PEDAZO COMPLEJO DE INFERIORIDAD! EN CUANTO AL DINERO PUBLICO EMPLEADO VA EN LA LINEA DE LA OPACIDAD E IRRESPONSABILIDAD QUE DE UNA FORMA TÉCNICA HE DENUNCIADO EN MI FAMOSO ARTICULO ACCESIT DEL PREIO AECA... ¿DONDE ESTAN LOS FAMOSOS MANOS LIMPIAS?

L.C. dijo...

La verdad es que la gente se siente orgullosa de unas cosas un poco raras...

Y el asunto del dinero público es efectivamente escandaloso. En esto como en tantas otras cosas.

Como también lo es que durante toda una semana no dejen dormir a los vecinos de todo un barrio y lo tengan ocupado por personajes y estética del peor gusto.

Tiene guasa que a la gente normal no le dejen comprar una botella de vino a las diez de la noche para irse de cena a casa de unos amigos y que estos individuos puedan estar de farra hasta las mil en la calle sin que nadie les llame la atención.

Nada, que somos unos antiguos...