viernes, 19 de junio de 2009

Un nuevo atentado

Estoy indignado por este nuevo atentado. Pero no se equivoquen ustedes, no lo estoy con ETA. ETA es un grupo terrorista que tiene unos principios a los que es fiel desde hace mucho tiempo, y que como dicho principios son erróneos y los medios que usa para alcanzarlos también, deberían todos sus militantes ser arrestados para siempre (estoy en contra de la pena de muerte porque impide que el delincuente sufra en vida una condena perpetua por los atentados que ha cometido).
Estoy indignado con el presidente que nos ha tocado a los españoles sufrir desde hace 5 años. Sus palabras son un reflejo de la demagogia, la hipocresía, la mentira y la soberbia. Este payaso (que me perdonen los payasos por el insulto) ha negociado con ETA y le hizo concesiones de autonomía, territoriales, económicas y de indulto absolutamente indignantes e insultantes para el resto de españoles y de víctimas, como si fuera todopoderoso y dispusiera del estado a su antojo, para poder decir a los españoles que con él acabó el terrorismo. ¿Ya lo hemos olvidado? ¿Ya lo ha olvidado el rebaño de votantes?
¿Cómo pueden los medios de comunicación hacerse eco de sus palabras? ¿Cómo pueden los medios de comunicación publicar lo que dice hoy sin que ninguno de ellos le recuerde qué dijo ayer? ¿Dónde está la ética periodística?
Supongo que con las palabras que he reproducido en este párrafo, los de CNI me habrán localizado. HOOOOOOLAAAA. Chavales, cuando dejeis de limpiar piscinas, pescar y espiar a chicas de limpieza....venid a por mi.

2 comentarios:

Carlos Cueto dijo...

Porque nos concidera a todos como meros libradores de un cheque en blanco y no como votantes. El hace y deshace a su antojo. ZP es el Presidente más personalista de nuestra democracia y de puro "narcisismo" se mira y remira a su propio espejo; unas veces de un lado, otras del contrario... Le duele tanto la cara, que ya ni pregunta... Sólo habla y habla, se habla a sí mismo y no soporta el silencio de una nueva víctima, cuyo eco hace retumbar el "espejo roto" de ZP. Imagino que a la memoria de los seres queridos del Inspector Jefe de Policía asesinado, de sus amigos y compañeros, a quienes ya no les queda mucho espacio en su corazón, ni en su cabeza para seguir escuchando las contradicciones de un "oportunista" que unas veces enseña su rostro de un lado y otras del contrario, buscando sólo respuesta a su propia vanidad.

Pipo dijo...

Tuco, yo a tu articulo añadiria un comentario con esas escenas hipocritas a las que nos tienen acostumbrados estos sirvenguenzas y es cuando llegan a la capilla ardiente con "cara compulgida" como si el fallecido fuera su padre, hermano o hijo....que cara duras!!!!! Y el colmo es cuando entre ellos se abrazan.....que es lo que se dirá???? Se darán el pesame entre ellos.....???? Bochornoso..........