lunes, 15 de junio de 2009

Luto tras las elecciones: "Los brotes verdes han muerto"

Mi indignación crece día a día, a medida que veo las actuaciones de los que nos gobiernan. Duermo tranquilo porque la democracia me permite votar a quien quiera y además me permite decir a los demás que no he votado a ZP. Necesito que los demás lo sepan, que no le he votado, que me parece que es lo peor que le ha pasado a España jamás, que va a arruinar a todos los españoles con sus decisiones propias de "iluminatis" dados al consumo permanente de ego y soberbia, y que cuenta con un equipo de trabajo de coeficiente intelectual bajo, o sea, en linea con lo que se conoce como torpe.
Y esta combinación de torpeza y egocentrismo le da derecho a decir hace 3 días que había "brotes verdes" y tras las elecciones decir todo lo contrario: que España no se recupera hasta el 2011 (muy optimista) y que el paro va a llegar al 19% (optimista).
Pero de verdad lo que me da pena no es eso, sino que la gente le siga votando.

1 comentario:

Carlos Cueto dijo...

Lo de los "brotes verdes" casi parece recordar aquello de que "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad" (Joseph Goebbels). Afortunadamente, no estamos en la época del nazismo alemán y a muchos españoles no nos gusta sentirnos "manipulados" por "falsas esperanzas".