lunes, 15 de junio de 2009

Luto tras las elecciones: "Los brotes verdes han muerto"

Mi indignación crece día a día, a medida que veo las actuaciones de los que nos gobiernan. Duermo tranquilo porque la democracia me permite votar a quien quiera y además me permite decir a los demás que no he votado a ZP. Necesito que los demás lo sepan, que no le he votado, que me parece que es lo peor que le ha pasado a España jamás, que va a arruinar a todos los españoles con sus decisiones propias de "iluminatis" dados al consumo permanente de ego y soberbia, y que cuenta con un equipo de trabajo de coeficiente intelectual bajo, o sea, en linea con lo que se conoce como torpe.
Y esta combinación de torpeza y egocentrismo le da derecho a decir hace 3 días que había "brotes verdes" y tras las elecciones decir todo lo contrario: que España no se recupera hasta el 2011 (muy optimista) y que el paro va a llegar al 19% (optimista).
Pero de verdad lo que me da pena no es eso, sino que la gente le siga votando.

1 comentario:

C3 dijo...

Lo de los "brotes verdes" casi parece recordar aquello de que "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad" (Joseph Goebbels). Afortunadamente, no estamos en la época del nazismo alemán y a muchos españoles no nos gusta sentirnos "manipulados" por "falsas esperanzas".