lunes, 22 de diciembre de 2008

Guantánamo y Situación Económica de España.

¿No se han preguntado ustedes la conexión entre la economía y los vuelos a Guantánamo? Dicho de otra manera, si el problema más importante de España es la situación económica, ¿por qué nos habla "nuestro" presidente de las escalas que Aznar autorizó de los vuelos con destino a Guantánamo?.
Pues es una prueba irrefutable de que a ZP lo que de verdad le importa es la economía. Lo que ha pasado es que no ha sabido explicarse.
Es consciente de que España tiene un problema, y como no sabe qué hacer pues es un tanto limitado, se metió en el ordenador de Aznar con ayuda del CSI por si las moscas el anterior presidente hubiera escrito algo sobre cómo afrontar el problema. No encontró nada, y claro, el cabreo que se pilló fue monumental. Y ya dentro de la máquina leyó lo que pudo, y vio lo de las escalas de los viajes a Guantánamo y dijo, "se lo voy a hacer pagar caro el hecho de haber borrado la fórmula del crecimiento económico".
Lo que pasa es que como además de limitado no sabe leer, pues el relee, no se fijó en las fechas, y claro a los adjetivos de limitado e iletrado se le une también el de payaso.
Esto cada vez pinta peor: nos gobierna un iluminado (leer otros artículos), limitado, iletrado y payaso. Hasta Miliki ha pensado en contratarle en su última representación. Le ha ofrecido un cencerro a cambio de que no abra la boca.

No hay comentarios: