miércoles, 7 de enero de 2009

Destino Burgos.

Voy a compartir con los lectores una pequeña escapada a Burgos que pudimos hacer este domingo. Despegamos a las 10:00 de la mañana con la perspectiva de una sierra madrileña despejada por la cara sur, por lo que podría ser un buen objetivo fotográfico. La verdad es que una sierra nevada permite poder verla algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Atravesada la sierra a 7.500 pies, nuestro gozo en un pozo pues no pudimos ver ni Segovia ni las hoces del Duratón (lo dejamos para otra ocasión) por la presencia de una capa de nubes a escasos 500 pies del suelo.
A 50MN de Burgos todo estaba despejado y pudimos ver una Sierra de la Demanda nevada. Una vez en Burgos nos dirijimos al centro en taxi, para poder tomar mejillones en un populoso y animado bar muy próximo a la catedral. Fotografía de la catedral y de vuelta a casa.

1 comentario:

Tuco dijo...

"Más o menos lo que hacen casi todos los españoles un domingo por la mañana. Cogen un avión, se hacen 300 ó 400km., toman un taxi, se piden una ración de mejillones, vuelta al taxi, al avión y a casa.

Vamos, que por el mismo precio te puedes comprar la mitad de las bateas de las Rías Baixas y tienes mejillones en tu casa todo el año.

Pero vamos, que cada cual se divierte como quiere.

Por cierto, ¿por qué los que os dedicáis a la navegación y/o a la naútica no sois capaces de dar las magnitudes en las magnitudes habituales en los paises no-anglosajones (kilómetros, etc.)? Ya sé que los cacharros vienen en pies, millas, millas naúticas y similares, y que todos hemos estudiado esto hace unos xxx años, pero para los no iniciados con mala memoria sería bueno tenerlo en nuestro idioma.

LC"

Reproduzco el comentario recibido por mail de LC.