jueves, 4 de septiembre de 2008

Otra perspectiva

Razones personales me han llevado a motorizarme por Madrid. Puedo decir que soy ya, si el criterio de medición es el número de kilómetros realizados, un experimentado motorista. Cuando no usaba moto pensaba que los conductores de coches eran unos maleducados e irrespetuosos con los motoristas; mi experiencia con las motos se reducía a breves contactos durantes mis viajes y paradas en los semáforos. Pero ¡sorpresa!, ahora soy motorista, y mi contato con los coches es permanente, ya tengo más criterio para opinar. Y no lo van a creer ustedes, ha mejorado infinitamente el concepto que tengo de los conductores de coches. Hacen lo imposible por no golpear a las motos, que te encuentras siempre por sorpresa cuando giras y cuando sales del semáforo, se callan cuando les golpean los espejos retrovisores. Los irresponsables son los motoristas, que culebrean por todos los huecos, que piensan que tienen más derechos para adelantar que los coches y que insultan cuando no tienen espacio entre dos vehículos.

1 comentario:

Juan dijo...

Pues tienes razón Tuco, hay mucho motorista, la mayoría, que van como locos, y generando problemas a los pacientes automovilistas, especialmente los jóvenes tuneros equipados de ciclomotores o scooters de escasa potencia, que se meten como locos en los semáforos para salir los primeros, y a los 200 metros van haciendo tapón a los automóviles.